Audioguias Accesibles MAC

Asesoría e implementación accesibilidad audiovisual en conjunto con museo de Arte Contemporáneo.

Proyecto Difusión Web OFRENDAS FOTOGRÁFICAS

Capacitaciones internas equipo, Accesibilidad Audiovisual, asesoría e Interpretación LSCh.

Capacitación Diseño universal y Soluciones de Accesibilidad para las Artes Vivas.

Proyecto en conjunto con red de Salas de Teatro Santiago dirigido a gestores de espacios culturales.

Expo Cecilia Vicuña

Asesoría e implementación de Accesibilidad en parte de exposición del Museo Nacional de bellas Artes.

Reunión con talleristas del curso Formación de Mediadores y Mediadora Audiovisual

Proyecto organizado por Fundación Esfera Sur de Villarica.

Accesibilidad Audiovisual Documental ANAIS

Audiodescripción y Subtitulaje Descriptivo cortometraje Colectiva Audiovisual VARIAS

Jornadas de prevención contra la violencia a la poblacion LGBTIQA Financiado por FNDR 7 Valparaiso

Fanzine Accesible, Talleres de Autodefensa, Aspectos jurídicos y cápsulas informativas FNDR 7%

Libro Interactivo Museo de San Francisco

Imágenes táctiles y código QR con vínculo a Audiodescripción de parte de l colección del museo

Libro interactivo Museo de San Francisco

Libro con imágenes táctiles y código qr con vínculo a Audiodescripción.

Accesibilidad para la imagen Expo Variaciones Espaciales

Expo sobre Simone Chambelland – Centro Cultural Las Condes. I. Táctil, Audioguia, Braille y Macrotip

Taller Públicos Diversos Accesibilidad y Diseño Universalye

Proyecto organizado por el Archivo de Artes Visuales del biobbio AAVBB

Taller Lengua de Señas Chilena A11

Nivel A1.1 enconjunto con Colegio Regional Metropolitano de Profesoras y Profesores.

Taller Públicos Diversos Accesibilidad y Diseño Universalye

Proyecto organizado por el Archivo de Artes Visuales del biobbio AAVBB